Apertura y pluralidad en Morena: Robles Barajas

Xalapa, Veracruz., 08 de Noviembre de 2018.- La diputada por Representación Proporcional, Mónica Robles Barajas, declaró que los diputados que integran la bancada de Morena, apoyan incondicionalmente al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y al próximo Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Debemos hacer énfasis en que todas y todos los que integramos Morena apoyamos incondicionalmente a nuestro líder moral, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y al próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.”

Respecto a lo acontecido en la sesión de este jueves, en relación con la integración de las bancadas legislativas, afirmó que los diputados de Morena caminarán juntos para alcanzar mejores niveles de vida en favor de los veracruzanos.

“Estoy segura de que los legisladores de Morena caminaremos todos juntos hacia el alcance de mejores niveles de vida para los veracruzanos y las veracruzanas, lo acontecido hoy en el Congreso es una muestra de la apertura y pluralidad que es signo de nuestro partido.

No somos lo mismo que los demás partidos. Somos auténticamente un movimiento donde las decisiones se toman horizontalmente, con estricto respeto a las opiniones de todas y todos los compañeros”, explicó.

La legisladora Robles Barajas, hizo hincapié que por el momento no tiene conocimiento en que Comisión estará designada, sin embargo, dijo que la asumirá con responsabilidad y que en los temas de género seguirá trabajando, porque trae un proyecto y le gustaría seguir participando en ello

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube