Apoya ISSSTE a familias de Álamo afectadas por la tormenta tropical Raymond .

*

Álamo Temapache, Veracruz, a 15 de noviembre de 2025.– El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizó la entrega de 600 pares de zapatos, así como de sudaderas y pants a familias de Álamo, Veracruz, que resultaron afectadas por las intensas lluvias derivadas del paso de la tormenta tropical Raymond.

Estas acciones forman parte del compromiso institucional encabezado por el director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, para acompañar a las comunidades en situaciones de emergencia y contribuir a su pronta recuperación.

La jornada de apoyo estuvo encabezada por la subdelegada de Prestaciones, Ollin Chávez Hernández; y el titular de la Unidad Jurídica, Luis Alfredo Ortiz Pantoja, ambos de la Oficina de Representación del ISSSTE en Veracruz; además, por el subcoordinador de Operaciones y Logística del ISSSTE nacional, Canek Serna de Jesús.

Cabe señalar que la vestimenta entregada corresponde a remanentes de insumos adquiridos para el personal del Instituto. Con apoyo del Almacén Central, estos materiales se canalizan para darles un uso socialmente útil y atender necesidades de la población en contextos de emergencia.

El ISSSTE refrenda su compromiso con las y los veracruzanos afectados y continuará trabajando de manera coordinada para fortalecer las acciones de apoyo.