Aprueba Cabildo de Xalapa modificaciones al Presupuesto 2024 .

* En febrero se entregarán los Estímulos a la Cultura 2023

29.01.2024. Xalapa, Ver.- La modificación al Presupuesto de Egresos 2024 en diversos capítulos de gasto, así como la ampliación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2024, para la conclusión de los Programas Generales de Inversión y la inyección de recursos para los programas de este año, aprobaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este lunes.

Por otra parte, las y los regidores autorizaron donar al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, un predio de 2 mil 336.33 metros cuadrados, con el objetivo de reubicar el Jardín de Niños Gandhi, así como la donación de un predio de 4 mil 53.35 metros cuadrados que ocupa la primaria “Miguel Alemán Valdés”. Esto, con la debida aprobación del Congreso del Estado.

También se avaló el dictamen de reforma a los artículos 50 y 51 del Reglamento de la Administración Pública Municipal, así como el Dictamen para modificar el Artículo 20 y adicionar el Artículo 21 Bis al Reglamento de la Administración Pública Municipal.

Además, se autorizó que la Tesorería realice el análisis y ajuste correspondiente a diversas fuentes de financiamiento para cumplir con pasivos contingentes de ejercicios anteriores.

Asimismo, se aprobó llevar a cabo Sesión Solemne de Cabildo el 27 de febrero, con la finalidad de entregar incentivos a las personas beneficiadas a través de la Convocatoria Municipal de Estímulos a la Cultura 2023.

También, se aprobó el Acta de la Sesión Ordinaria de Cabildo del 15 enero del presente año y se dio a conocer que se presentaron ante la Secretaría del Ayuntamiento los Programas Anuales de Trabajo 2024 de diversas Comisiones Edilicias.

En Asuntos Generales se autorizó el inventario y avalúo de bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento 2023 para su presentación al Congreso del Estado y cumplir con la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube