Aprueba Cabildo modificaciones 
al Presupuesto 2023

.

31.01.2023.  Xalapa, Ver.- Modificaciones al Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2023 y al Presupuesto por el cierre del Ejercicio 2022, aprobaron por unanimidad las y los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este martes.

Además, durante la sesión se autorizó el Manual General de Organización del Ayuntamiento de Xalapa para el periodo 2022-2025.

En Asuntos Generales, se acordó que el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio, en representación del Ayuntamiento, suscriban contrato de donación con los señores Antonio Chedraui Obeso y Alfredo Chedraui Obeso, para recibir a título gratuito concreto premezclado que será destinado a la pavimentación de calles e infraestructura del municipio.

Por otra parte, las y los regidores avalaron la propuesta para fusionar los predios identificados como La Herradura y La Florida, mejor conocidos como parque ecológico El Haya, propiedad del Ayuntamiento de Xalapa.

También se aprobó suscribir un Convenio de Colaboración con el Instituto Consorcio Clavijero, con el objetivo de establecer las bases y lineamientos para desarrollar programas de servicio social, prácticas profesionales y concretar un paquete de becas educativas ofertadas por el citado centro educativo.

Asimismo, se aprobaron las actas de las sesiones Ordinaria del 13 de enero y extraordinarias del 4, 6, 10, 19 y 26 de enero, todas del presente año, y se presentaron los programas anuales de trabajo 2023 de las distintas comisiones edilicias del Ayuntamiento.
A iniciativa de la regidora Minerva Salcedo Baca, se avaló que el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio, en representación del Ayuntamiento, suscriban Convenio de Colaboración con el Instituto Harmon Hall Xalapa, con el objeto de que esta institución otorgue becas académicas a los trabajadores municipales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube