“Aquí le rompemos el hocico a Morena y a la Cuatro T”: Maru Campos

La declaración de la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos, esta causando escozor en las altas esferas y es que el modito entrón y desenfadado que había conquistado el ánimo amloista, hoy está revirtiéndose cuando canta lo siguiente en un evento panista:

“Este Estado el PAN va a volver a dar la muestra como lo hicimos en el 16, en el 18 y en el 21, que aquí le rompemos el hocico a Morena y a la Cuatro T”.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, concluyó así su participación en la asamblea del comité estatal del Partido Acción Nacional.

“Somos una gran familia panista y a la familia como todos sabemos se le quiere, se le cuida, se le procura y sobre todo se le agradece, gracias por estar aquí y darse el tiempo para fortalecer la vida interna del partido, con la frente en alto que el PAN en Chihuahua está unido y cada día es más fuerte”.

“el país necesita despertar y el carácter de panistas críticos pero propositivo, apasionados pero profesionales y todo corazón, pero también toda neurona diferenció al PAN de Morena que lleva un gobierno en el país que propicia la pobreza de manera irresponsable, perpetúan con dádivas que ellos dan pero que se acaban pronto”.

“En chihuahua sí supimos unirnos y trabajar juntos por el bien superior, Chihuahua dará ejemplo al país de cómo se trabaja en los gobiernos de Acción Nacional, Porque, ¿sabe qué?, Este Estado el PAN va a volver a dar la muestra como lo hicimos en el 16, en el 18 y en el 21, que aquí le rompemos el hocico a Morena y a la Cuatro T”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube