¡Aquí tienes 6 formas de oscurecer las canas de manera natural!

1- Cebollas.

Pela una cebolla, pícala y masajea la pasta sobre tu cuero cabelludo y tu cabello durante unos 30 minutos. Cúbrete todo el pelo con un gorro de ducha y déjalo actuar unos 10 minutos. A continuación, lávate el pelo como de costumbre.

Realiza este proceso todos los días durante una semana y verás los efectos.

2- Zumo de limón y grosella
Probablemente te suene extraño, pero la combinación de estos dos ingredientes puede hacer maravillas en tu pelo.

Prepara zumo de limón y añádele unas grosellas, aplícate la mezcla en el cabello y deja la mezcla reposar durante unos 20 minutos. A continuación, retíratelo con agua, lávate con tu champú habitual y listo.

3- Aceite de coco y zumo de limón.

También puedes combinar el aceite de coco con zumo de limón para oscurecer las indeseadas canas. Aplícate la mezcla todos los días hasta que notes la diferencia.

Este método no solo te ayuda a deshacerte de las canas sino que restaura e hidrata tu pelo.

4- Zumo de zanahoria
Este es uno de esos remedios que no necesitas aplicarte en el cabello para notar los resultados. Prepárate un buen zumo de zanahoria cada día y bébetelo para obtener de él todos sus nutrientes. Verás como en pocos días tus canas se reducen considerablemente.

5- Té negro
Para las personas morenas que quieren oscurecer sus canas de manera natural, el té negro es la mejor opción. Enjuágate el pelo con té negro cada día y posteriormente lávatelo como haces normalmente. El té negro aumentará tus niveles de melanina en el cabello y los resultados serán asombrosos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube