¡Aquí va a correr sangre! le advierten a AMLO indígenas costureras de #Tabasco

 

https://www.facebook.com/100008739120338/videos/2310482335919715/UzpfSTEwMDAwODczOTEyMDMzODozMDYwNjExMjk0OTk0MTQ6MTA6MDoxNTkwOTk0Nzk5Oi03ODg1MTk3NTA0NTM4MTMwNjM4/?id=100008739120338

*La cooperativa exótica textil se declara en resistencia civil

/Redacción/

Tabasco.- 25 mayo 2020.- Una Empresa %100 Mexicana, dedicada a la confección de prendas de vestir y uniformes, construida por manos de mujeres Indígenas de Macuspana, Tabasco, que se encontraban haciendo cubrebocas, la CFE les desmanteló la infraestructura de Luz eléctrica para evitar que siguieran trabajando.

“Hace un momento vinieron de la CFE a desmantelar el alumbrado eléctrico de nuestra planta, hace un mes cortaron la luz en la madrugada, no se vale porque nosotros lo logramos con sangre y a usted le consta”.

Además, indicaron que por estas acciones, el Estado Mexicano les debe una disculpa por la situación que viven actualmente y que vivieron en 20015 cuando se les encarceló injustamente por el mismo problema.

La cooperativa exótica textil se declaró en resistencia civil ante los atropellos de la Comisión Federal de Electricidad y no es la primera vez que la empresa que dirige Manuel Bartlett las agrede, acusan.

El artífice de muchos negocios pocos claros y que están cometiendo el delito de aumentar recibos artificialmente para quitarle lo poco que les queda a las y los mexicanos, hoy son denunciados no solo por cortarles la luz eléctrica, sino de hasta robarles su patrimonio a estas mujeres.

“¡Aquí va a correr Sangre! le advierten a Andrés Manuel López Obrador, porque no se vale que usted, le dicen, guarde silencio y responsabilizan al presidente mexicano de lo que pueda pasarles.

Además de acusarle de traición e incumplimiento le recuerdan que él está sentado en la silla del poder gracias a ellas, entre otros y a dos años que es gobierno no ven nada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube