* La actriz anuncia que ha empezado a escribir sus memorias.
Foto/Instagram
México, 12 Abr. (Notistarz).- La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula dijo que nunca tuvo la intención de autorizar el uso y explotación de su imagen como parte de la segunda entrega de la serie titulada “Luis Miguel” y considera que “el ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”.
De acuerdo con un comunicado, Arámbula, quien sostuvo un romance con el afamado cantante, relación en la que procrearon dos hijos, indicó que:
“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla, y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”.
Asimismo, celebra que en esta ocasión “se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer.
Finalmente, compartió que ha comenzado a escribir sus memorias, en donde con prudencia y discreción “ se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre. Será la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella ni de manera parcial o tendenciosa”.