Arap Bethke celebra Emmy otorgado a la serie “Buscando a Frida” .

* La producción, estelarizada por el actor, fue galardonada en la categoría de programa en horario de máxima audiencia de Estados Unidos.

Miami, 29 de diciembre (Notistarz).- La serie ‘Buscando a Frida’, protagonizada por el actor Arap Bethke, ganó un Premio Emmy Internacional 2022, en la categoría de programa en horario de máxima audiencia de Estados Unidos.

“Emmy time, ¿Será que andábamos Buscando a Frida y nos encontramos un Emmy. Gracias a todos mis increíbles compañeros de este proyecto que hicimos a media pandemia. Y a todo el equipo de Telemundo por hacer que suceda. Y gracias a los Emmy Internacional 2022 por la nominación y galardón”, escribió Bethke en su cuenta de instagram.

Con este galardón se escribe una nueva página en la destacada trayectoria del actor, nacido en Nairobi, Kenia, y criado en México, donde tiene en su haber más de 12 películas y unas 30 producciones para televisión y plataformas de streaming, OTT.

En esta producción de Telemundo, Arap es el rostro de la justicia, al dar vida al inspector ‘Martín Cabrera’ quien encabezará las pesquisas para encontrar a la joven desaparecida Frida Pons.

“Esta producción la filmamos en México en plena pandemia con estrictos protocolos sanitarios, todo muy bien cuidado. Es un triller lleno de intriga y suspenso desde el primer capítulo, la misteriosa desaparición de Frida dará inicio a una cautivante historia llena de giros inesperados.

“A mí lo que me sorprendió mucho de esta historia es cómo juegan con lo inesperado. Tú te esperas que la historia va a ir por un lado y de repente te cambia completamente la jugada el escritor y va por otro lado totalmente inesperado”, expresó el actor mediante un comunicado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube