ARDE, VERACRUZ .

Línea Política

/ Agustín Contreras Stein /

EN MEDIO de la ebullición política que priva en estos momentos en toda la entidad veracruzana, la delincuencia se ha generalizado y toma el control de casi todo el territorio.

Hay pueblos que se encuentran prácticamente secuestrados por la violencia al grado de que las familias no quieren ni salir de sus propios hogares, porque es ahí donde se sienten más seguros, aunque, como se ha referido por las constantes noticias, los delincuentes van directamente hasta la puerta de sus casas para cometer los delitos diarios como son secuestros, robos, asaltos y toda esa lindeza de actos arbitrarios que la propia policía no ha sido capaz de detener.

En los centros urbanos, también se cometen en plena luz del día los robos a casa habitación, negocios chicos y grandes, extorsiones de todo tipo y una constante amenaza en contra de la vida de todos los habitantes de este Estado, el cual siempre había gozado de paz y tranquilidad, donde la seguridad se encontraba garantizada por el Estado a través de los cuerpos policiacos que lograban hacer su trabajo con honestidad y responsabilidad.

Hoy, arde Veracruz, al no tener quien lo defienda, puesto que la ciudadanía veracruzana, manifiesta su desconfianza en los cuerpos policiacos, porque ahora son ellos los que colaboran con la delincuencia y se han vuelto, también, extorsionadores de la propia gente. En Veracruz, se le teme por igual a policías que a delincuentes y esa sí es una gran decepción de los gobiernos de la cuarta transformación que se han dedicado a dejar hacer, dejar pasar.

Los veracruzanos viven en constante temor, día y noche, porque la delincuencia ataca en cualquier lugar, a cualquier hora y en contra de toda la población, ya sean niños, jóvenes o adultos. Les da lo mismo.

—————————-

FE Y ESPERANZA EN PEPE YUNES

HAY PLENA COINCIDENCIA entre la población votante de que Pepe Yunes puede ser la solución que Veracruz espera para salir de la terrible condición en que se encuentra. La gente quiere paz y tranquilidad, porque lo demás parte de esta propia necesidad, puesto que sin estas circunstancias no se puede crecer ni desarrollar.

Por eso y muchas cosas más, Pepe Yunes, presenta en estos momentos la fe y la esperanza de los más de ocho millones de veracruzanos que viven hoy en la angustia y la desesperación, pero sobre todo ante la impotencia de no saber qué hacer ante un gobierno que no mira para otro lado que no sea para cubrir sus propios intereses políticos y económicos.

Pepe Yunes, va por la segunda oportunidad, muy lejos de aquella condición que privó en el dos mil dieciocho, cuando la ciudadanía de esta entidad creyó en los espejitos que les vendieron quienes ahora detentan el poder para su propio bienestar, por lo que ya existe una verdadera revolución callada de toda la ciudadanía que habrá de manifestarse abiertamente en las próximas elecciones del dos de junio.

—————————-

FUERTE PROBLEMA PARA EMILIANO ZAPAATA

ES SUMAMENTE PREOCUPANTE de reciente declaración de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, en el sentido de que ya no podrá surtir del vital líquido a los habitantes del municipio de Emiliano Zapara, conurbado con la ciudad capital del Estado de Veracruz, en virtud de que las fuentes abastecedoras del vital líquido ya no son suficientes ni siquiera para cubrir las necesidades de la población xalapeña.

Esta situación se veía venir desde hace algunos años, debido al crecimiento poblacional de Xalapa, donde la infraestructura pudiera ser capaz de recibir mayor cantidad de agua, pero que las fuentes localizadas en las faldas del cofre de Perote, ya no tienen la misma cantidad del vital líquido y ya no es posible recibir más agua de la que actualmente se obtiene. El municipio de Emiliano Zapata, tendrá que buscar alternativas de solución a este gran problema que se viene.

—————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube