*
/Darío Pale /
23.08.2025. Xalapa, Ver.- El joven César Ariel Arzate Rivas regidor tercero del cabildo juvenil dio a conocer que su proyecto es el deporte y se basa en las carencias de las familias de Xalapa, así como la desintegración familiar debido a la falta de atención.
“Mi proyecto se llama Xalapa Judoka va enfocado en los jóvenes, adultos y niños, más que nada en los jóvenes porque veo mucha desintegración familiar y esto hace que pues vayan en malos pasos”, señaló.
“Mi proyecto va más enfocado en que los niños y jóvenes tengan algo que hacer, que no no se desenfoquen de la escuela y que vean el deporte no solo como una disciplina, sino como una pasión, una ambición y un futuro”, agregó.
Van a trabajar en lo que es el Judo, la calistenia y algunas clases de básquetbol, para apoyar a los jóvenes a que no tomen malas decisiones ya que solo son el futuro del país, “sino somos lo que lo que actualmente se está construyendo en esta ciudad”.
Finalmente señaló que a través del deporte también quiere ayudar a enseñar a las mujeres a defenderse de cualquier situación y evitar algún riesgo al andar en las calles.