Arjona deja huella con su primer concierto streaming

Foto: Ricardo Calderón.

Guatemala, 12 Abr. (Notistarz).- El concierto que ofreció este fin de semana el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en su tierra natal se convirtió en uno de los más vistos en formato streaming al congregar al mismo tiempo a más de 150 mil personas y a manera de compensación, se determinó dejar 48 más esta transmisión.

Su oficina de prensa lo ha constatado “Hecho a la Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, al cual se conectaron personas de países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda y Finlandia.

Metamorfosis, compañía discográfica del artista, determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto.

Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo.

Para Arjona, realizar este concierto desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas , acompañado por 30 músicos y rodeado de cinco mil velas, sin el uso de luz artificial, fue mágico y una oportunidad única e irrepetible.

“Si a mí me preguntan qué tiene este concierto que no tenga otro de los que hice en mi vida, es muy fácil de responder: yo creo que este concierto es el concierto que nunca voy a volver a hacer.

Yo nunca voy a volver a estar en una ruina histórica con 5000 velas, sin luces artificiales cantando y con 30 músicos. Eso no va a volver a pasar”, aseguró el cantante en un video subido a su cuenta de Instagram, previo a su concierto.

Durante el “show” que duró poco más de dos horas, Arjona cantó el tema “Invertebrado”, con el que abrió su presentación, asimismo se dio tiempo para contar anécdotas y cantar aquellas canciones que nunca había compartido en vivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube