Armando Manzanero mejora y será desentubado

* Le realizan limpieza de sangre.

/Redacción/

Cdmx. 27 diciembre 2020.- Contrario a lo que se publicó en redes sociales, que había muerto, Armando Manzanero ha respondido bien a los tratamientos médicos contra contagio de Covid por lo que se prevé que en los próximos días sea desentubado.

“Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”.

“Sus pulmones ya están bien y su nivel de oxígeno al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas”.

Tras la hospitalización del compositor mexicano la semana pasada e intubado el martes por presentar agotamiento y síntomas graves se especuló sobre su muerte lo que su hija desmintió anoche mismo.

El reporte médico indica que el estado de sedación de Armando Manzanero también es menor, preparándolo para ser extubado en los próximos días. “Cuando sus condiciones lo permitan”.

El 23 de diciembre pasado el famoso cantautor fue intubado de acuerdo al comunicado que difundió su familia la noche del martes.

Se reconoce que tras la implementación de la ventilación mecánica “el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista”.

Cabe mencionar que la familia del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Música, que el propio Armando Manzanero aceptó el proceso invasivo.

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube