Arranca Jueves de Renacimiento en la comunidad de El Bajío en Córdoba.

*
Córdoba, Ver., 02 de marzo de 2023. – Inició la jornada itinerante “Jueves de Renacimiento”, donde el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores en compañía de las direcciones del Ayuntamiento de Córdoba atendieron y escucharon las solicitudes de vecinos de la comunidad de El Bajío y lugares aledaños.

“Seguiremos cumpliendo con el compromiso de tener la cercanía con los comunitarios, sabemos que necesidades hay muchas y trabajaremos para que beneficiemos a todos; buscaremos la manera humana para poder ayudar. Agradezco a los cordobeses la confianza que tienen en esta administración”, expresó la primera autoridad.

Desde las 11:00 horas los ciudadanos acudieron a la sede de atención ubicada en la primaria José María Morelos y Pavón, donde las diversas direcciones, coordinaciones y jefaturas atendieron a vecinos de Matlaquiáhuitl, El Bajío, Santa María, San José Loma Grande y Tinajitas.

El Presidente, Juan Martínez Flores, canalizó a un ciudadano que se dedica a la producción de café, para que la Dirección de Desarrollo Económico le brinde acompañamiento para la creación y registro de su marca, a fin de dar valor para su comercialización y retribuya en su economía familiar.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, enfatizó que, se reinicia este programa de gobierno itinerante, además en esta ocasión, se integran los Centros Comunitarios que ofrecerán corte de cabello, alisado y rizado de pestañas, gratuitas.

Por su parte, la Subagente Municipal de El Bajío, Miguelina Galán Orduña, expresó su agradecimiento al alcalde y todas las direcciones del Ayuntamiento por acudir a las comunidades a escuchar las diferentes necesidades que hay en cada una de ellas.

Como parte de las primeras acciones, el alcalde hizo la entrega de las primeras actas de nacimiento tramitadas ante la oficialía del Registro Civil de Córdoba; se brindaron atenciones médicas y consultas dentales por parte del DIF Municipal; desparasitaciones, aplicación de biológico antirrábico y revisión general para mascotas; asistencia en referencias médicas y toma de presión, glucosa, entrega de medicamento y aplicación de vacuna anti covid-19, todo de manera gratuita.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube