Arranca pago de pensiones para personas mayores en Veracruz

*Dio inicio la dispersión de recursos por pago de pensiones para adultas y adultos mayores en Veracruz.

*Se incorpora telecom para evitar saturación de los bancos del Bienestar.

28/02/2022/ Veracruz.- El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara afirmó que se cumplirá en tiempo y forma, con respecto a los pagos ya acordados, principalmente para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Por lo anterior a del lunes 28 de febrero, dio inició la dispersión de pagos de la pensión a adultos mayores, correspondiente a los bimestres de marzo-abril, dijo

El representante federal del Presidente de México explicó que además se adelantan los pagos que corresponden a los bimestres de mayo-junio, de personas con discapacidad.

Reiteró que la dispersión de pago bancarizado, comenzó este 28 de febrero, esto como parte de los compromisos.

Manuel Huerta abundó que para el resto de los beneficiarios de los programas de Bienestar, será en pagos asistidos a través de TELECOMM e igual arrancan para los primeros días de marzo.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que desde la Secretaría de Bienestar, los beneficiarios serán notificados sobre los días de cobro, si forman parte de padrones ya existentes, por lo que cumplirán en tiempo conforme a los compromisos presidenciales.

“Acaba febrero y antes de que llegue marzo, van a empezar a sentir lo que fue un compromiso, porque acuérdense que el programa particularmente de adultos mayores y personas con discapacidad, el compromiso fue adelantar, entonces el 28 de febrero empieza a fluir y nosotros arrancamos en marzo”, comentó.

Para no saturar los bancos del Bienestar, ahora se incorpora Telecom, para favorecer estos pagos adelantados asistidos.

Vacunación para 30 años y más

En cuanto a la Generación de 30 años y más, este 01 de marzo las Brigadas Correcaminos estarán aplicando la dosis de refuerzo en los municipios de: Ixmatlahuacan, Altotonga, Actopan, Ozuluama de Mascareñas, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Chinameca, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Tehuipango, Nogales y Rafael Delgado.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube