Arrancan con la cuarta dosis de refuerzo en Boca del Río para 60 y +

22/04/2022/ El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó la aplicación de la cuarta dosis para el grupo etario de la población 60 y más, que tiene ya más de cuatro meses de haberse aplicado la última vacuna, ya podrán acudir para este segundo refuerzo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

A partir del 21 hasta el 23 de abril del presente año, se aplica la cuarta dosis y el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años en adelante, tanto de Veracruz como de Boca del Río.

“ Es el segundo refuerzo para adultos mayores, es decir, esta recomendación que existió a nivel internacional por la Organización Mundial de la Salud, que los mayores de 60 años puedan tener un segundo refuerzo, después de cuatro meses de haberse aplicado el refuerzo anterior”.

Tanto la gente de Veracruz como de Boca del Río ya cumplen los tiempos, también será así en otros 27 municipios más de la entidad donde se estará iniciando esta jornada para los mayores de 60 años.

Cabe recordar también que en el mismo estadio “Pirata” Fuente, se está en estos momentos vacunando a rezagados o pendientes de otras dosis, a personas desde los 14 años en adelante, estando hasta este sábado 23 de abril.

Los requisitos para la vacunación son los siguientes:

Tener el esquema completo de vacunación hace más de 4 meses
Imprimir y llenar en su totalidad el comprobante de vacunación de refuerzo
Identificación oficial con fotografía
Comprobante primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación
De preferencia llevar lapicero tinta azul

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube