ARRANCAN LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES .

Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

LLEGÓ la hora para que los candidatos a la presidencia de la república, inicien sus actividades proselitistas dirigidas a todos los ciudadanos del país. Xóchitl Gálvez Ruiz, la aspirante mejor aceptada en toda la sociedad mexicana, se fue a Fresnillo Zacatecas, uno de los puntos más difíciles en este momento por la violencia que impera en ese lugar para unirse a todos los habitantes de esta zona en un afán de buscar que llegue la paz y la tranquilidad, no tan solo proponiendo algunas estrategias de seguridad, sino también orando junto con el pueblo para que la ayuda celestial también participe en este proceso de pacificación de todo el país.

La aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México, donde intervienen los tres partidos políticos llamados tradicionales, pero de manera especial y contundente, la participación activa de la sociedad civil, lleva sobre sus espaldas la responsabilidad de convencer a la ciudadanía con proyectos de gobierno viables, bajo el propósito fundamental de cambiar el rumbo de la vida política y económica de México, en condiciones, prácticamente desfavorables, considerando la influencia que tienen los gobiernos de la cuarta transformación al usar recursos públicos y materiales que pertenecen a todos los mexicanos por igual.

Mientras tanto, la propia aspirante del partido político en el poder, asume compromisos desde el centro del país, es decir, la ciudad de México, donde, supuestamente, tiene el respaldo del gobierno federal y de la entidad correspondiente al Estado de México. No quiso arriesgarse en el primer intento para convencer al electorado en otro espacio que no sea donde piensa que todavía tiene quien la acepte. Ambas candidatas, las más fuertes en esta contienda, salen a dar todo lo que tienen, porque de ésta ya no hay mañana.

——————————–

LAS FANTASÍAS DEL PRESIDENTE

EL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador, dijo recientemente que en este mes quedará resuelto totalmente el problema de desabasto de medicinas y que con ello se consolida un sistema de salud que no se encuentra en todo el mundo.

El mandatario nacional, vuelve a mentir a los mexicanos de manera cínica, pues no se tiene, que se sepa, la infraestructura necesaria ni los medicamentos que hacen falta en todos los hospitales para que se pueda hablar de un mediano compromiso con este tema que resulta de enorme interés para todo el pueblo.

Llegó, efectivamente este mes de marzo y las condiciones de la salud pública, siguen siendo iguales, es decir, de las más pésimas que puedan encontrarse en alguna nación, menos de la de Dinamarca que tanto ha presumido en sus conferencias a lo largo de todo su gobierno. México, es considerado el peor de los países de América por los resultados que ha evidenciado en materia de salud pública. El presidente, bajo el influjo del poder sigue mintiendo a los mexicanos en general, aún cuando en todos los centros médicos del país, sigan faltando los insumos médicos, las medicinas y todos los recursos que son necesarios para prestar una atención debida a los casos permanentes de salud pública.

Empoderado todavía, López Obrador, no se mide en mentirle al pueblo, pues sabe bien que aún hay quienes le creen sus fantasías.

——————————

HUELGA CONJURADA EN EL AYUNTAMIENTO LOCAL

LA BUENA RELACIÓN que existe entre los trabajadores del ayuntamiento de Xalapa, y sus autoridades, permitieron los acuerdos mutuos para que se resolviera la huelga anunciada relacionada con la revisión de las nuevas condiciones de trabajo. El Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, adherido a la CROC, sí como las autoridades del ayuntamiento, coincidieron en las necesidades de mejorar las condiciones económicas de los trabajadores, conjurándose la huelga que se tenía programada al presentar sus demandas. El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, reconoció el compromiso de la base trabajadora para dar buenos resultados en Xalapa.

—————————–

Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube