Arrestan a Diego “El Cigala” por violencia de género

Foto/Diego El Cigala

Madrid, 10 Jun (Notistarz).- El cantaor flamenco Diego El Cigala fue detenido la noche de este miércoles en un hotel de Madrid por el delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja, Dolores Kina Méndez, debido a malos tratos, al menos en los últimos dos años.

Luego de su detención el hotel Catalonia Atocha, ubicado en el número 81 de la calle Atocha de la capital, el intérprete fue trasladado a la comisaría del distrito de Centro más tarde fue llevado hacia la comisaría de Moratalaz.

De acuerdo con el diario El País, el detenido se encontraba ya en los juzgados, a la espera de su paso a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, que está ejerciendo la función de guardia, pero no se descarta que su titular se inhiba en favor del juzgado de Jerez que investiga el caso.

Diego Ramón Jiménez Salazar, su nombre real, también estuvo acusado en 2004, por una falta de amenazas contra una azafata de un avión de Air Europa, a la que le dirigió expresiones machistas y malsonantes.

El año pasado, El Cigala lanzó su disco “Cigala canta a México” con temas como “Somos novios”, “El gato”, “De qué manera te olvido”, “Soy lo prohibido” y “La media vuelta”, entre otros.

Asimismo, el cantaor nacido en Madrid con nacionalidad dominicana, tiene en puerta una serie de conciertos, con presentaciones a partir del sábado 12 de junio en Málaga, para continuar en Barcelona, Madrid y Granada. Además de Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube