Arrestan a tres por caída de 12 jóvenes de un balcón de un bar .

*Habilitaron como antro. con la consecuencia de dos vidas segadas.

18.06.2024.- La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí detuvo a tres personas por su presunta responsabilidad en el accidente en el bar Rich, ubicado en la plaza Altus, el cual dejó tres jóvenes sin vida y 10 lesionados.

“La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizó la detención de varias personas mediante órdenes de aprehensión, luego que fueron relacionadas con los hechos ocurridos el pasado 7 de junio del año en curso, en la plaza Altus al poniente de la capital potosina”, señaló en un comunicado.

La fiscalía solo reconoce la muerte de dos los jóvenes que perdieron la vida y 10 heridos, derivado de la negligencia al no prever el aforo del lugar ante la presentación de un popular influencer de corridos tumbados.

Fueron elementos de la PDI de la FGESLP en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Michoacán, los que cumplimentaron los mandamientos judiciales en esa entidad.

“Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial para estar a la espera de su audiencia inicial, donde los litigadores de la FGESLP buscarán la vinculación a proceso de la y los indiciados, a fin de que se haga justicia en favor de las víctimas”.

El reporte preliminar refiere que los detenidos en colaboración con autoridades de Michoacán fueron identificados como Ulises “N” y Nancy “N” , dueño y gerentea del antro, mientras que Franky “N” fue asegurado en San Luis Potosí.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube