Artistas presentaron sus obras en el Jardín del Arte en Córdoba

La Banda Municipal ofreció un concierto en el parque 21 de Mayo.

Córdoba, Ver., (22 de enero del 2023).- Un total de 15 artistas plásticos de Córdoba, participan este domingo en la primera edición del año, del proyecto cultural “Jardín del Arte”, instalado en la explanada del parque 21 de Mayo, y que tiene por objetivo, ofrecer espacios públicos a los talentos cordobeses y que sirvan para su proyección.

El presidente de la organización “Jardín del Arte”, Juan Gabriel López Garcia, agradeció la disposición del Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Cultura, para trabajar de la mano con ellos, dando un espacio público para que puedan exponer su trabajo y que la ciudadanía los conozca. “Hacemos una invitación a la gente que necesita de un espacio como este, a que nos busque y se inscriba para que lo podamos apoyar”.

El Jardín del Arte que se instalará los últimos domingos de cada mes, desde las 10:00 a 17:00 horas a un costado de la avenida 3, ofrecerá óleos, fundas de celular personalizadas, retratos a lápiz, artículos pintados a mano, entre otros.

Heriberta Ibarra Bruno, mamá de la pequeña Dany Art, agradeció a las autoridades municipales el haberles brindado un espacio para exponer sus artesanías.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Córdoba, comprometido con la promoción y difusión cultural, presentó el concierto dominical a cargo de la Banda Municipal de Música, en el Parque 21 de Mayo.

El Coordinador de Cultura, Juan Alberto Hernández Ortiz, indicó que la Banda Municipal contó con un vasto repertorio musical que disfrutaron los cordobeses.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube