Artistas responden al cometario machista de reggaetonero Arcángel

Las Mujeres artistas Anitta, Kali Uchis y Cazzu respondieron con contundencia al comentario misógino que el reggaetonero Arcángel emitió después del día Internacional de las mujeres luego de que el rapero Arcángel causó polémica e indignación entre sus fans subiendo a sus redes sociales un texto machista que hace apología a la violencia contra la mujer.

“Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el c… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió el reggaetonero en la red social de Instagram.

Las mujeres cantantes dentro del género urbano y muchos fans del artista confrontaron al rapero quien se disculpó a medias luego de que la artista brasileña Anitta le hiciera frente a su comentario evidencia el doble discurso del rapero.

La brasileña Anitta respondió con un claro y fuerte mensaje que dejaba en evidencia la hipocresía y la doble moral del cantante y a su mensaje se sumaron Kali Uchis y Cazzu dando su opinión sobre el violento comentario Arcángel, que utiliza esas imagenes que critica para sus canciones y por otro lado las juzga.

“Es repugnante saber la cantidad de reggaetoneros que nos odian por tener el poder de encontrar nuestro amor propio. Estás celoso e intimidado por nosotras y se nota. ¡Like a Bitch! ¿Cuándo morirán los hombres DÉBILES? Estamos en el 2021 y todavía buscan la forma de meterse en el negocio de las mujeres, odiar a los homosexuales o ser transfóbico…(?) Crece o Muere’, sentenció Kali Uchis en redes.

Por su parte, la rapera argentina Cazzu también respondió, publicando en su historia de Instagram que el mundo del reggaetón está dominado por hombres, lo que hace que sea un espacio difícil para las mujeres feministas sobre todo.

“Usan usan redes para prostituirse, y él las usó para ofender, burlarse y luego pedir disculpas muy poco serias después de ofender al 90% de las fanáticas que lo seguíamos y respetábamos, todo esto en la semana de la mujer. Yo no creo que a él le importe lo que tenga que decir yo de él, pero a mi me dolió porque soy su fanática desde siempre. Soñaba con tener una canción con él. Pero la misoginia nace donde un hombre decide cual es la mujer que se respeta y cual no”.

La misoginia y el machismo de Arcángel no es novedad, en abril del 2019 fue arrestado en Las Vegas por golpear a su pareja. Sin embargo, fue liberado rápidamente tras pagar una fianza de menos de US $3.000 a pesar de que las cámaras de seguridad grabaron al cantante pateando en la cadera a su pareja.

Agencias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube