*
México, 14 agosto (Notistarz/AMEXI).- Luego de las advertencias hechas por Alicia Villarreal de imponerle una orden de restricción, Arturo Carmona reacciona y asegura que no sabe qué es lo que le molesta a su expareja.
El actor asegura que desde el día que se divorciaron, él decidió no hablar más de ella y cuando lo hace es para hablar bien de la madre de su hija y a últimas fechas ni siquiera ha mencionado su problema, “yo solo he hablado del apoyo brindado a mi hija por mi parte y la de mi familia”.
Compartió qué si Alicia insiste en poner una orden de restricción contra él, no tiene nada que decir al respecto, por lo mismo tampoco dio comentarios sobre la reciente información de que la intérprete ya está divorciada de Cruz Martínez.
“Nada que decir… cuando lo hago me va mal”, dijo entre risas el actor, al reiterar que a él aún nadie le prohíbe nada legalmente.
Respecto a su hija Melenie, señaló que él mantiene contacto con ella a diario, sin embargo, considera que no es pertinente hablar sobre su sentir y lo que piensa al respecto, aunque en todo esto proceso le dio tiempo de estar preparada para afrontarlo de la mejor forma la situación.
Y con respecto a su socio Cruz Martínez señaló que nunca han platicado de la situación, pues su relación es solamente de trabajo.
Además de que aseguró que él no quiere hacer ningún comentario sobre su ex Alicia Villarreal, pues considera que ella sabe perfectamente lo que hace y dice en estos momentos en los que atraviesa por un mal momento con su ahora ex pareja Cruz Martínez, a quien acusó de violencia física y psicológica.
“Si no comentando me va como me va. Aunque no sé qué le molesta o le causa conflicto, yo entendería si opinara de su situación, pero yo no digo nada, como les comentó desde el día uno que nos separamos nunca hable de ella”, explicó.