*
México, 8 julio (Notistarz/AMEXI).- El actor y empresario Arturo Carmona mantiene vínculos personales y profesionales con Cruz Martínez y Alicia Villarreal, quienes se enfrentan en los tribunales por un caso de violencia doméstica.
Luego que a Cruz Martínez se le declaró prófugo de la justicia por no acudir a la audiencia de imputación de cargos el pasado 3 de julio, el exfutbolista fijó su postura sobre el proceso legal que mantiene la madre de su hija y su socio.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Carmona aclaró que aunque está en comunicación con el equipo colaborador de Martínez para dar continuidad a las fechas pendientes de presentaciones, no ha tenido contacto reciente con el productor.
“Ahorita estoy pendiente de, como les dije ayer, de sacar adelante las fechas que tenemos y no he tenido una comunicación así muy abierta con él, no sé de qué trate y por qué de todo esto”, comentó.
Carmona explicó que los shows continuarán con un músico suplente, que tiene también mucho talento y está preparado para actuar en las presentaciones que tienen previstas.
“Me impactó (la noticia) porque obviamente tuvimos que accionar para poder sacar las fechas adelante, afortunadamente el grupo está protegido con mucho talento, mucha gente que está en colaboración con nosotros para que estas fechas se realicen y él mismo tiene un cover, él mismo tiene un suplente para su instrumento”, dijo.
Respecto al proceso judicial, Carmona evitó emitir una opinión, al aclarar que su única comunicación con el productor musical se limita a lo laboral.
Además prefiere no tomar partido y en lo único en lo que está pendiente es de su hija Melenie Carmona.
“En temas legales estoy muy ajeno a todo esto, tanto del lado de ella como del lado de él. Yo siempre me he manifestado que estoy a favor de apoyar a mi hija, que es lo que a mí me concierne, y dentro de todo esto, más que opinar, mis deseos es que dentro de lo que ellos decidan hacer o sea la resolución de todo esto, que la familia salga menos raspada”, señaló.
Aunque son acusaciones delicadas, dijo, que prefiere mantenerse al margen de la situación y será cuestión de las partes involucradas y de sus abogados que se llegue a una solución.
“No sé más allá de qué siga en términos legales, no me atrevo a decir nada porque yo les mentiría, porque al final no sé los términos y no quisiera complicar una situación que no me toca, sin embargo sí me importa por la parte de mi hija”, afirmó
En ese sentido, insistió en que lo único que le toca es estar al pendiente de los asuntos laborales de los Kumbia Kings, pues siguen saliendo fechas.