Arzobispo de Xalapa se pronuncia por voto útil y llama a respetar los resultados ##Elecciones2021Mx,

*Reconoce al OPLE y funcionarios de casilla, representantes de partidos y los ciudadanos involucrados por su enorme esfuerzo.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, 06 junio 2021.- El arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, se pronunció por el voto útil en estas elecciones al exhortar a la ciudadanía a participar en las urnas y llamó a los partidos políticos respetar los resultados y la decisión del pueblo.

“Que no hagan panchos” señaló en breve entrevista previó a emitir su sufragio en la capital del Estado.

El jerarca católico explicó que lo más importante es que haya respeto recíproco con las fuerzas que están al servicio de la autoridad, como la policía y otras instituciones.

“Decirles que se trata de vigilar de que no de estén presionando a la gente. ”Sabemos que no es la gente del lugar sino también a veces acuerdan a estas cosas lo que llamamos la delincuencia ordinaria y organizada que también tiene interés en estás elecciones”.

Pidió a todos el respeto a la integridad física de las personas sobre todo su salud y que tengan consideración con aquellas más necesitados y discapacitados, para que sea una jornada con menos manchas y una manifestación de lo civilizado que somos los mexicanos en particular los veracruzanos.

Agregó que todo tiene su tiempo y gracias a dios, ahora ya tenemos resultados previos.”

Yo tengo la seguridad de los que están trabajando en el OPLE o en las casillas, lo están haciendo de la mejor manera con mucho entusiasmo y honradez”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube