Asaltantes de caminos en sierra de #Veracruz abandonan camioneta de Alcaldesa de Mixtla de Altamirano

*

19.03.2024.- Las autoridades estatales de Veracruz localizaron la camioneta robada a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández, según informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien presumió de haberla recuperado.

Sin que se notificara un solo detenido en el asalto con violencia, según narra Cuitlahuac Garcia, el vehículo fue localizado después de que se activara el código rojo por parte de la Secretaría de Seguridad Públic y ante la presión de las autoridades, los delincuentes decidieron abandonar la camioneta y emprender la huida hacia la frontera con Puebla.

“Implementamos un operativo y conseguimos recuperar la camioneta. Los responsables la abandonaron al sentirse perseguidos y se dieron a la fuga hacia los límites con Puebla.

Aseveró que se está coordinando con las autoridades del estado vecino para capturar a los responsables lo antes posible, pero al momento no hay detenidos.

Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ha asumido el resguardo de la camioneta para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recopilar evidencias que permitan identificar a los delincuentes involucrados en el robo.

“Ya hemos puesto la camioneta a disposición de la Fiscalía para que se puedan recabar todos los indicios necesarios y así identificar a los responsables”, señaló el gobernador.

El incidente ocurrió cuando un grupo armado despojó  con violencia en un asalto a la alcaldesa de su vehículo en la zona de la Sierra de Zongolica, mientras se encontraba acompañada de personal del ayuntamiento y del DIF municipal.

Segun García Jiménez aseguró que se ha reforzado la seguridad en las Altas Montañas, con la implementación de un mayor despliegue de elementos de seguridad para garantizar la protección y tranquilidad de la región.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube