Asedio a Sandra Cuevas se le revierte a Claudia Sheinbaum .

* Si se confirma la propaganda negativa contra Sheinbaum solo alcanzaría para una pequeña zona en la demarcación ; con el escándalo escaló a Nivel Nacional.

  • Pero qué necesidad.

-Luego de que el gobierno capitalino orquestó un cateo sorpresa con 200 granaderos para esculcar a la alcaldesa Sandra Cuevas, so pretexto de una alerta “ciudadana” sobre unos panfletos en contra de la jefa de gobierno dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, la campaña que apenas alcanzaría para unas cuantas cuadras en esa demarcación, ante el escándalo de anoche se viralizó alcanzado una difusión de los volantes negativos a nivel nacional.

En las redes no sólo Sandra cuevas tuvo que enfrentar la invasión policial sin ninguna orden judicial, sino que además es acompañada por las granjas de Sheinbaum Bots en las redes, que no se cansan de atacar a la alcaldesa que no se arredra ante nada y que, como ella dice, se las ha ganado todas en los misiles que le han enviado.

Quién asesorará a Claudia Sheinbaum que impulsa estas ocurrencias sin medir los daños.

En las redes sociales, y por iniciativa ciudadana, circulan el formato de la propaganda que “localizaron” pidiendo que las impriman y las repartan por todo el pais:

“Comentan que son 13 paquetes de volantes, se ve como que son de 500 c/u, en total serían 6500 personas que los verían. Por todo el despliegue del operativo que mando la jefa de gobierno @Claudiashein ya se hizo viral el volante y lo estamos viendo miles de personas. No dan una!

 

https://twitter.com/malusita76/status/1619030957285339136?s=20&t=wnscRbVi63OAaCesQ8Kq0A

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube