Asegura Antonio Chedraui que inseguridad en Veracruz no es tan grave

**

Boca del Río, Ver. 28 junio 2022.- La inseguridad en Veracruz no es de las más alarmantes del país pero se podría estar mejor, consideró el empresario Antonio Chedraui Mafud, ícono de los empresarios veracruzanos de la zona centro del estado.

A su parecer las condiciones no son críticas como algunos comentan o como quieren hacerlo ver los detractores del actual gobierno, sin embargo, podrían hacerse más esfuerzos por garantizar condiciones a la ciudadanía en general.

Chedraui Mafud puntualizó que si bien la violencia e inseguridad en Veracruz no rebasa a otras muchas entidades del país donde el tema está desbordado, si podría mejorarse la estrategia para ofrecer mejores condiciones a los ciudadanos veracruzanos.

“Mi percepción, porque tenemos negocios en varias partes de la República y tengo amistad con gente de casi todo el país, es que no estamos tan mal en temas de inseguridad, pero podemos estar mejor. No podría decir que Veracruz está en una situación crítica de inseguridad. Desde luego no es lo ideal pero ahí vamos avanzando poco a poco”, dijo.

Para reducir la inseguridad no faltan más operativos sino generar fuentes de empleo y bien pagados, de esta forma no habría necesidad de delinquir o dejarse corromper por las cadenas del crimen, por lo que la generación de empleos y bien remunerados es responsabilidad de todos conjuntamente con las 3 instancias de gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

Generando más plazas laborales en la entidad veracruzana se garantizarán mayores condiciones en la calidad de vida de los ciudadanos y empresarios.

“Entre menos desempleo haya y más oportunidades laborales existan, la inseguridad se va reduciendo, y la seguridad va mejorando. Mi punto de vista como mexicano, como veracruzano, como ciudadano, lo que tenemos que hacer es crear empleos entre todos los actores de la sociedad, empresarios y gobiernos. Tenemos que darle oportunidad a la gente de tener empleos y que sean dignos”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube