Asegura Gobernador de Veracruz que ahora si atenderán inseguridad en costeras de Coatzacoalcos, Tuxpan y #Veracruz

/Redacción/

Pueblo Viejo, Ver 17 septiembre 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que “para supervisar actividades costeras” arribarán más oficiales de la Guardia Nacional a Coatzacoalcos, Tuxpan y Veracruz, sin explicar qué harán con el efecto “cucaracha”, que avienta a los delincuentes asentados en estos puntos hacia los municipios cercanos, poniendo en letal riesgo a la población aledaña.

“Se accionarán operativos contra el abigeato en zonas focalizadas de las colindancias con San Luis Potosí y Tamaulipas.
Así mismo, Marina ha comisionado más oficiales para los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos para supervisar las actividades en zona costera”, escribió esta mañana en sus redes sociales.

Al Presidir la mesa de trabajo por la seguridad en Pueblo viejo añadió que se trasladaron hasta la punta norte del estado, en el mpio. de Pueblo Viejo colindante con Tamaulipas donde no hay cambio en la estrategia.

“La COESCONPAZ continuará con los patrullajes y operativos tras objetivos específicos de la D.O. (Delincuencia Organizada)”, escribió.

Asimismo reportó que las fuerzas armadas continuarán con su labor social de apoyo a la población.

“Informamos también que PC y fuerzas federales continuarán apoyando en las emergencias sucedidas por la temporada de lluvias”.

Más tarde informó que se reunió con munícipes de la región para abordar la agenda sobre la situación financiera y reactivación de la economía en en Estado.

“Siguiendo con el trabajo en el norte, nos reunimos con alcaldesas y presidentes municipales de la zona, para generar acuerdos para cambiar la deuda generada por la bursatilización del 2008, por una que permita disminuir los montos de pagos mensuales y sea pagable a largo plazo”.

Y agregó: “Durante nuestra visita al norte, realizamos la instalación del Consejo de Economía Regional de la Huasteca Alta con alcaldes de la zona y sector privado en Pueblo Viejo. En estos momentos de contingencia será muy importante estos Consejos para la reactivación económica del estado”.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube