Asegura Lorena Piñón que no le revocarán sus derechos #PRI_Nacional

Redacción

Cdmx 28, junio 2019.- “Como mujer, priista, y ciudadana dejó en claro que este golpe a mi campaña, no hará que los objetivos de esta sean revocados”, declaró esta tarde Lorena Piñón frente al anuncio del PRI nacional de cancelar su candidatura a la dirigencia.

Al agradecer a los medios de comunicación por su presencia, la priista fijó su postura ante los argumentos de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) resolvió, en la sesión llevada a cabo el jueves 27 de junio, que determinó la cancelación de la candidatura de Lorena Piñón Rivera al CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en virtud de haber aceptado ser postulada como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2015-2016 para la elección del Congreso de Veracruz.

“Rechazo categóricamente la acusación de haber aceptado ser candidata por otro partido distinto al mío, incluso el #PAN se pronunció al respecto indicando que su proceso interno fue por designación”.

Lorena Piñón acusó a Ivonne Ortega Pacheco de ser el artífice de este hecho y anunció que impugnará la decisión en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Es evidente que la cúpula @PRI_Nacional tiene a su candidata @IvonneOP por eso el titular de la CNJP Fernando Elias Calles dio un albazo para intentar retirar mi candidatura @MFBeltrones. ¡No nos detendrán!”, sostuvo.

En entrevista en las puertas del CEN del PRI, Lorena Piñón indicó que la cúpula y “los dinosaurios” son los que “no quieren soltar al partido”.

Dijo que acudirá a las instancias competentes para apelar la decisión de la CNJP, así como las arbitrariedades cometidas en msu contra, que representan además dijo, violencia política. “Defenderé mis derechos como militante” mago al asegurar que aparecerá en la boleta

“El día de hoy muere la imparcialidad en este partido. Quiero decirles que acudiere a las instancias correspondientes, a los Tribunales para defender mi derecho como militante priista”, declaró.

Según el PRI la resolución se basó en el artículo 65, fracción segunda de los Estatutos que señala como causa de pérdida de la militancia al integrante del partido que “acepte ser postulado como candidato por otro partido, salvo en el caso de las coaliciones o alianzas previstas…”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube