Asegura oficina de AMLO que se pactó con Putin envío de 24 millones de dosis de vacunas a México

/Redacción/

Cdmx. 25 enero 2021.- Tras el retraso de la llamada pactada para este lunes muy temprano el presidente Andrés Manuel López Obrador dice Oficina de Presidencia que si se llevó a cabo la videollamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin donde acordaron el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a México.

“Le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, informó López Obrador en un mensaje en sus redes sociales.

Según el despacho informativo oficial, durante la llamada los mandatarios “refrendaron las relaciones de cooperación y amistad”.

“El jefe del Ejecutivo agradeció el afecto que el presidente ruso expresó y lo invitó a realizar una visita de Estado al país”, escriben en el boletín, acompañado de una foto de AMLO en su despacho que fue difundida por comunicación social del Gobierno de la 4t.

Por la mañana temprano Olga Sánchez Cordero, titular de la SEGOB , quien lo suplió en las mañaneras afirmó que el presidente sigue dirigiendo al país y se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones.

Señaló que a las 8:00 horas, el mandatario realizaría una llamada con el presidente ruso Vladimir Putin, lo cuál no sucedió a esa hora.

“López Obrador se encuentra bien y fuerte, coordinando y atendiendo sus labores. Es un ejemplo a seguir y pronto regresará a sus funciones, su gabinete no se detiene, por ello, seguirán informando”, dijo la Secretaria de Gobernación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube