Aseguran que la esperanza sigue avanzando en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2021.- Con una gran verbena popular y un cálido recibimiento, habitantes de los fraccionamientos Villas de San Martín, Santa Martha y Ciudad Olmeca, dieron la bienvenida al candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, lugares donde Morena sigue avanzando y se consolidará este 6 de junio.

Durante recorrido en Ciudad Olmeca y el mitin en Villas San Martín, los diputados: locales Mónica Robles Barajas y Jesús Martínez Mendoza, así como militantes del PT de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se sumaron a la esperanza de Coatzacoalcos.

“Esta parte no sólo es la más importante del crecimiento de la ciudad en los últimos años, también ha sido una plaza fuerte de Morena y de los movimientos democráticos del país, Veracruz y el municipio”, manifestó Cruz Malpica ante cientos de asistentes en el fraccionamiento San Martín.

El abanderado de Morena expresó que la gente de este sector ha derrotado con su voto a los partidos de la derecha 3 a 1, una proporción muy importante en términos electorales.

En respuesta, Don Ramón, vecino de San Martín expresó: “Sin duda no hay mejor hombre que Amado; no solo vamos a votar por los candidatos, sino que vamos a proteger el voto el día de la elección, que se quede grabado en nuestra mente y corazón, vamos por 3 de 3, nuestra lealtad a Cruz Malpica.”

MUNICIPALIZACIÓN

La tarde de este sábado el candidato a la alcaldía visitó casa por casa en Ciudad Olmeca, donde la gente no solo lo esperaba en las puertas de sus hogares, sino que lo acompañó en el recorrido inundando de algarabía las calles de ese sector.

“Aquí debe haber alrededor de 8 mil casas aproximadamente, las avenidas interiores deben de tener 22 kilómetros de vialidades internas, lo que corresponde a una ida y vuelta entre Coatzacoalcos y Minatitlán”, comentó.

Amado Cruz reconoció que en este sector hay problemas serios de drenaje, un asentamiento Antorchista próximo a la planta de oxidación de aguas; quebraduras en las losas, falta de iluminación, inseguridad, áreas verdes para los niños y la municipalización.

Al igual que en Ciudad Olmeca, los fraccionamientos Villas San Martín y Santa Martha padecen problemas de regularización.

“En este conglomerado hay aproximadamente 2 mil 300 viviendas y habitan un número significativo de personas con problemas de drenaje; hay pendientes de iluminación y municipalización que vamos a resolver juntos y por lo cual vamos a estar en comunicación permanente con ustedes”, comprometió.

SERÁ NUESTRO ALCALDE

“Sin duda Amado será nuestro próximo alcalde, porque representa confiabilidad, capacidad, una trayectoria congruente en la izquierda desde hace muchos años, honesto, que conoce su ciudad y sus necesidades”, remarcó Mónica Robles.

“Este arroz ya se coció, la oposición va a ser aplastada, no hay otra opción más que Morena, 3 de 3 y yo creo que la ciudadanía en estas dos semanas ya lo ha demostrado, Amado Cruz, presidente es la respuesta”, puntualizó Jesús Martínez.

Asimismo, un personaje singular hizo su aparición: se trata de Amadeus, una marioneta muy querida del candidato que en esta ocasión acudió para saludar a niños, jóvenes y adultos y exhortar al voto masivo por la transformación de Coatzacoalcos.

Por último, Amado Cruz exhortó a salir a sufragar este 6 de junio 3 de 3 por Tania Cruz, candidata a diputada federal, por Eusebia Cortés, aspirante a diputada local y por su fórmula a la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Yo les pido que nos regalen un día para mantener viva y actuante la esperanza para que podamos seguir avanzando en todos los órdenes, para que podamos de una vez por todas consolidar un proyecto tan importante para el país, el estado y municipio”, finalizó.

Lo acompañaron la candidata a síndica, Ana Bertha Hernández, y su suplente, Raquel Díaz; y los candidatos a regidores: Enrique Villegas, Patricia Fong, Ángel Echavarria, Carmen López, Pablo Yep, Yahaira Tadeo, Sandra Collins, Fredy Ramos y Luis Martín Vega, candidato a regidor por el PT.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube