Asesinan a Florisel Ríos Delfín, Alcaldesa de Jamapa #Veracruz

*El PRD en Veracruz repudió en sus redes sociales el feminicidio de Florisel Ríos y exige al gobierno de Veracruz de la cara.

/Redacción/

Jamapa, Ver. 11 noviembre 2020. Este miercoles se dio a conocer la ejecución de la Presidenta municipal de Jamapa Veracruz (PRD).

Trasciende que la alcaldesa fue víctima de un “levantón” por un comando armado y asesinada momentos después del plagio, en el municipio de la zona centro del estado de Veracruz.

Reportes preliminares aseguran que la mujer fue sacada de su rancho y asesinada en Ixcoalco momentos más adelante.

Sin dar detalles del homicidio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que “de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, ha desplegado acciones operativas en el municipio de Jamapa y sus alrededores, por los hechos en los que fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín”.

En comunicado informan que agentes de la Policía Estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra; bajo estricto apego a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal.

Los hechos de violencia ocurrieron la mañana de este miércoles y al momento no hay un solo detenido.

El PRD en Veracruz repudió en sus redes sociales el feminicidio de Florisel Ríos y exige al gobierno de Veracruz de la cara.

“Condenamos el artero asesinato de la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos. El gobierno de Veracruz debe dar la cara y actuar de manera inmediata para dar con los responsables. ¡Exigimos justicia!”.

El asesinato de la alcaldesa de *Jamapa, Florisel Ríos Uribe*, se da luego de las denuncias de persecución y violencia política hechas por el PRD desde hace varias semanas.

*Condenamos el brutal acontecimiento y exigimos que se investigue a fondo, caiga quien tenga que caer.*

https://twitter.com/sergiocadna/status/1326577967653392385?s=21

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube