Asesinan a hija de la Dip Carmen Medel. Jucopo exige justicia a #Veracruz

*Las y los legisladores se solidarizan ante el dolor de la diputada de Morena, de Veracruz.

 

Cdmx., 08, noviembre 2018. La diputada  de Morena, Carmen Medel, del Distrito 14 de Veracruz, fue informada durante la sesión de hoy en San Lázaro que su hija Claudia Salazar fue asesinada, por lo que los trabajos fueron suspendidos.

Valeria Cruz Medel hija de Carmem Medel tenía 22 años de edad, cursaba la Universidad. Fue ejecutada de 9 disparos mientras se hidrataba y se ejercitaba en un gimnasio. De acuerdo a testigos el asesino se dio a la fuga en un auto negro, y hay versiones que fueron varios sujetos armados que ingresaron al establecimiento.

La estudiante de medicina fue ejecutada dentro de un gimnasio, sobre la avenida Benito Juárez de la Colonia Centro de Ciudad Mendoza en Veracruz. Extraoficialmente se reporta otra persona herida en el suceso.

Luego de externar su solidaridad a la legisladora veracruzana los diputados y diputadas demandaron a gritos justicia ante una víctima más de la violencia en Veracruz.

¡justicia, justicia! para “Valeria”, exigieron desde la máxima tribuna del país.

El diputado Marco Adame dio por terminada la sesión y solicitó ingreso de paramédicos para atender a la legisladora por Veracruz, afectada por el impacto de la noticia que le dieron por teléfono en el momento de la sesión.

La junta de coordinación Política condenó el hecho y reprueba las condiciones de seguridad en la que habitan las y los veracruzanos.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube