Asesinan a José Castillo, otro periodista, en Sonora

* Suman 18 comunicadores víctimas del crimen durante la gestión gubernamental de Andrés Manuel López Obrador.

/Redacción/

Ciudad Obregón Sonora 11 junio 2020.- A menos de 24 horas de haber hallado a la comunicadora Alma Angélica Aguilar Domínguez, sin vida en un motel de Cajeme en circunstancias que aun no quedan claras, se informa del homicidio del reportero y editor, José Castillo.

Esta mañana de juves fue ultimado el editor del diario “prioridad Máxima” José Castillo quien fue atacado con arma blanca en la calle Privada San Martín, colonia Campanario de Ciudad Obregón.

Fuentes policiacas informan que cerca de las 7:40 horas recibieron el reporte telefónico de una persona lesionada encontrando a la víctima boca abajo “con la cabeza orientada al lado sur” yc manchas de sangre en ambas piernas

Al lugar llegaron las unidades médicas de la Cruz Roja para que el paramédico Adolfo Morales diagnosticara que el comunicador ya no contaba con signos vitales “procediendo a acordonar el área con cinta amarilla de restricción, en espera del arribo de la unidad de periciales para las investigaciones correspondientes de ley.

Periodistas desplazados aseguran que el comunicador reporteaba la nota policiaca y trabajaba como guardia en eventos sociales.

Además del hallazgo sin vida de la periodista Alma Angélica en Cajeme, en medio de imágenes que discrepan de lo dicho por la fiscalía estatal en el sentido que no había huellas de violencia, el pasado 17 de marzo fue ultimado a balazos el empresario de medios de comunicación, Jorge Armenta Ávalos, al salir de un restaurante con un policía municipal y un comandante, elementos de seguridad que lo acompañaban por presuntas amenazas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube