Asesinan a Junior Nieto, atleta de alto rendimiento, hijo de reportero #Veracruz.

*Es hijo del periodista Elodio Dávalos.

12/01/2022/ Fortín, Ver.- La mañana del miércoles, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre sobre la carretera federal Fortín – Córdoba, en el tramo carretero la Herradura, en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

En reporte preliminar se le identificó como el atleta fortinense de alto rendimiento, Jordy Dávalos Nieto, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

Las partes del joven, hijo del reportero Elodio Ávalos fueron hallados en bolsas dentro de una caja, a un costado de la Carretera Federal.

Ante las autoridades correspondientes quedó identificado; Jordy Dávalos Nieto de 27 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la madrugada del martes.

Hasta el momento no hay un sólo detenido, como en la mayoría de crímenes ocurridos en Veracruz durante los 12 días del naciente años

En redes sociales, amigos, compañeros de entrenamiento y familiares exigen justicia para el joven de 27 años, y se llegue a las últimas consecuencias dando castigo conforme a ley a quien o quienes resulten responsables del delito.

Lo despiden con mensajes como este:

Jordy Dávalos Nieto mejor conocido por sus amigos como Junior Nieto oriundo de Cosamaloapan pero radicado desde hace algunos años en Fortín con tan sólo 27 años de edad era un joven con sueños, aspiraciones gigantes pero sobre todo con un talento nato el cuál le fue arrebatado inesperadamente.

Él fue hallado sin vida la mañana de esté miércoles, enamoró plasmando su arte una y otra vez maravillosamente en el mismo “quien no lo vio corriendo medio maratón descalzo caracterizado de Quetzalcoalt, Angel o Jaguar, quien dejó huella en cada personaje kilómetro a kilómetro o en otras ocasiones interpretando a Freddy Mercury, Cuatlicue, Tritón y Jarocha que en su momento tiktok volvió viral”.

El instructor más alegre y lleno de fuerza que muchos conocieron el se adelanto a volar muy lejos, pero un pedazo de él permanecerá por siempre en el corazón de sus amigos a quiénes él consideraba su familia.

Junior estudio en la CEUNI sin embargo pudo más su lado artístico en el cual inicio un camino como maquillista que lo llevo a ganar certámenes internacionales y nacionales que compaginado a su amor a la zumba y al spinning se convirtió en una persona muy especial, y como dicen algunos de sus amigos… Hasta en el pole dance que practicaba en ocasiones.

Jordy Dávalos Nieto de 1.65 metros de estatura, de tes clara, ojos café claro y tatuajes en ambos brazos será recordado en la memoria de quiénes en algún momento le conocieron en alguna etapa de su vida.

Vuela muy muy Alto Junior Nieto…

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube