Asesinan a maestra y hieren a un menor de edad en Escuela de Xalapa .

*
21/09/2022/ Xalapa, Ver.- Está mañana de miércoles asesinaron a una maestra y lesionaron a niño en un ataque armado directo a la hora del ingreso en una escuela de Xalapa.

El niño lesionado fue trasladado a un hospital de la capital del estado mientras que la maestra identificada como Elizabeth Meza Rivera de 58 años, familiar de la subdirectora, falleció instantáneamente en el lugar por la gravedad de las heridas.

El atentado perpetrado por dos sicarios en motocicleta ocurrió a las 7.30 de la mañana en la escuela Adolfo Ruiz Cortines donde el artero ataque contra la maestra quedó registrado en video de las cámaras de seguridad.

El reporte preliminar señala que los dos hombres en una motocicleta abrieron fuego contra la maestra y una de las balas alcanzó al menor de edad, que refieren es nieto de la maestra víctima del Feminicidio.

De acuerdo a un mensaje oficial las autoridades de Seguridad de Veracruz informaron que los agentes de investigación arribaron al sitio para las indagatorias de ley.

“Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores”, indican.

El código rojo de la SSP fue activado por una llamada al teléfono de emergencia 911, informando de las dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines de Xalapa para la localización de de los responsables.

Al momento no hay resultados sobre los sicarios ni el gobierno de Veracruz ha emitido mensaje alguno sobre el artero ataque contra dos personas indefensas.

Foto de El Dictamen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube