Asesinan al diputado priista Juan Carlos Molina en #Veracruz

* Conmociona la noticia a la sociedad veracruzana.
* El líder Estatal de la Confederación Campesina fue acribillado por hombres armados.

/Redacción/

Veracruz, 09 noviembre 2019.- Se confirmó la muerte del diputado del PRI Juan Carlos Molina Palacio, luego de que la mañana de este sábado sufriera un atentado con arma de fuego en la puerta de la casa del rancho, propiedad de su padre, en Medellín de Bravo Veracruz, a un costado de la carretera federal Paso del Toro – Xalapa, tramo Medellín.

Se dio a conocer que Juan Carlos Molina Palacios estaba manejando su camioneta al exterior de la casa del rancho “Rosa del Alba”, ubicado a orillas de la carretera Paso del Toro-Xalapa, cuando sujetos armados lo sorprendieron acribillándolo de acuerdo con reportes preliminares de la Policía Ministerial

Vecinos reportaron a la Policía de Jamapa que escucharon detonaciones de armas de fuego para luego encontrar al titular de la Comisión de Comunicaciones y vocal de las de Pesca y Acuacultura y la de Medio Ambiente.

Luego del ataque, se solicitó la presencia de una ambulancia, sin embargo el legislador del PRI falleció minutos después cuando recibía los primeros auxilios médicos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas sin que hasta el momento, como ocurre en estos casos, se ubique a algunos de los criminales.

El reconocido ganadero era líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Con la muerte de Juan Carlos Molina, suman dos políticos en funciones asesinados durante el 2019. En abril fue asesinada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.

La Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) horas después informó que junto a fuerzas federales iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio del diputado priísta.

La militancia priista está muy consternada, por estos hechos., en voz de su dirigente estatal del PRI hará un pronunciamiento sobre la violencia que no cesa en el Estado.

Versiones extraoficiales fueron las primeras en informar el asesinato del diputado priista Juan Carlos Molina en su rancho de Medellín que limita con Jamapa en el centro del estado de Veracruz.

Reportes preliminares consignaron la emboscada de la que fue víctima en su camioneta en Medellín, y ejecutado por un comando armado que interceptó al exlíder cañero.

El día dos de mayo, en tribuna, el legislador local del PRI , Juan Carlos Molina, solicitó la comparecencia ante el Congreso Local de los secretarios encargados de la seguridad.

“Porque allá afuera hay un verdadero desmadre y los veracruzanos ya no aguantan más”. señaló hace seis meses.

https://twitter.com/jjsolisher/status/1193254860436594689

En febrero responsabilizó a autoridades del gobierno de Veracruz si le le sucedía algo a él o a su familia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube