Asesinaron al ex tesorero de Boca del Río, Raúl Castillo

**

16/01/ 2022/ Yanga, Ver. — Una persona identificado cómo Raúl N fue ejecutado en un ataque armado cuándo se encontraba en un autolavado de su propiedad en el centro del municipio de Yanga, Veracruz

Se registró cerca de las 12:00 horas de este domingo, cuando quien fuera dirigente municipal del PAN y Tesorero Municipal en Boca del Río, Tierra Blanca y Yanga, fue ultimado a balazos a seis meses de haber sido asesinado su hermano Israel.

De acuerdo a testigos, los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, vehículo en el cual lograron darse a la fuga rápidamente del negocio ubicado en la avenida 1, entre las calles 4 y 6 de la colonia Centro, cerca del Parque de Yanga.

Al lugar arribaron las fuerzas del orden para los procedimientos ministeriales y de inicio de apertura de carpeta, así como el acordonamiento mientras los elementos periciales hacían las labores correspondientes.

El político ya había sido víctima de un atentado con anterioridad, pues el 3 de julio del 2019 fue atacado con armas de fuego cuando se encontraba transitando en compañía de su hija a bordo de automóvil en la colonia El Cerrito, pues fue interceptado por sujetos que presuntamente planeaban privarlo de su libertad, pero logró salvarse del plagio al refugiarse en una comandancia de la Policía Municipal

El pasado 1 de junio, su hermano Israel fue atacado a balazos en el marco de la campaña proselitista por la alcaldía de Yanga que encabezaba, Gerson Morales Villanos.

El partido Acción Nacional local condenó el ataque armado en contra de su militante donde la senadora panista Indira Rosales San Román, quien expresó sus condolencias a la familia del panista en envió un mensaje al gobernador de Veracruz.

“Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ¡Exigimos justicia y un alto a la violencia! ¡NO MÁS IMPUNIDAD !”, emitió a través de sus redes sociales

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube