La periodista Laura Brugés ha denunciado la violencia de género que está perpetrando en su contra un grupito de “asesores” de Morena en la Cámara de Diputados para desacreditarla, ademas de stalkearla.
Brugés explica la campaña negra que realizan en un chat de donde la reportera obtuvo las capturas como evidencia de violencia de género y violencia digital .
“Hay un grupo de asesores de Morena que están compartiendo fotos mías y están stalkeándome para orquestar una campaña en mi contra y denigrarme. Se están burlando en mal plan de mi (no tiene caso replicar los contenidos agresivos que están diciendo de mi en ese chat)
Tengo las pruebas pero no las voy a exhibir aquí, las pienso llevar a la Unidad de Género de la Cámara de Diputados.
Si están leyendo esto, podemos llegar a un acuerdo pero no voy a permitir que me intimiden por la expresión de mis ideas.”
Hay un grupo de asesores de Morena que están compartiendo fotos mías y están stalkeándome para orquestar una campaña en mi contra y denigrarme. Se están burlando en mal plan de mi (no tiene caso replicar los contenidos agresivos que están diciendo de mi en ese chat)
Tengo las…
— Laura Brugés (@LauraBruges) November 10, 2023
Con motivo de su denuncia han emergido otros casos de acoso y difamación por parte de morenistas que buscan silenciar la información y libertad de expresión de otras destacadas reporteras que cubren la cámara de diputados.
Así las campañas de un grupo de Morena que no da la cara y se van cobardemente contra quién ejerza la libertad de prensa en México ensañándose en mujeres y detrás de un chat o anónimos en redes sociales