Accidente de Nicandro Díaz no fue en una moto acuática.

*Conmoción en el mundo artístico por la repentina partida del productor Nicandro Díaz.

18.03.2024 México.- El medio artístico mexicano se encuentra consternado tras conocer el repentino fallecimiento del reconocido productor de Televisa, Nicandro Díaz, a la edad de 60 años, luego de sufrir un trágico accidente en Cozumel, Quintana Roo, bajo circunstancias que hasta el momento habían permanecido ambiguas.

La noticia lamentable llegó horas después de que varias figuras destacadas del espectáculo hicieran un llamado urgente solicitando donantes de sangre para el productor, conocido por su trabajo en exitosas telenovelas como “Golpe de suerte”, “Contra viento y marea” y “Destilando amor”.

“Les rogamos su colaboración para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su rápida ayuda”, expresaba el mensaje que se difundió ampliamente antes de que Andrea Legarreta confirmara el fallecimiento del realizador.

Personalidades como la periodista Mara Patricia Castañeda y los actores David Zepeda, Sherlyn y Marjorie de Sousa, además de la cuenta oficial de Televisa Espectáculos, se sumaron a la solicitud de donantes.

Durante la transmisión del programa “Hoy”, Legarreta, visiblemente conmovida, compartió la trágica noticia y destacó la trayectoria de Díaz en la empresa: “Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”.

Inicialmente, se había informado que el productor había sufrido un accidente en moto acuática, pero esta versión fue aclarada por las autoridades locales en un comunicado oficial.

“Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, y su pareja se vieron involucrados en un aparatoso accidente acuático”, difundieron voces del espectáculo aunque posteriormente se reveló nueva información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel.

Según el reporte oficial, el incidente ocurrió en la carretera costera sur, aproximadamente a un kilómetro del Cedral, donde la pareja, originaria de la Ciudad de México, perdió el control de su motocicleta Honda Dio amarilla al intentar esquivar un animal. Nicandro Díaz fue trasladado a la clínica San Miguel para recibir atención médica, donde lamentablemente falleció.

Con estos detalles recién revelados, se descarta la versión previamente difundida sobre el accidente fatal de Nicandro Díaz en el mar.

El suceso causó una amplia conmoción en la comunidad artística y entre los aficionados a las telenovelas, llevando a diversas figuras públicas a compartir el llamado de ayuda en las redes sociales.

La última publicación de Nicandro Díaz en redes sociales fue compartida junto a varias fotografías. En una de ellas, se le ve junto a un mensaje conmovedor lamentando la pérdida de un ser querido, mientras que en la otra compartió un vistazo del elenco y la producción de su última telenovela titulada “Golpe de Suerte”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube