Así fue la historia del novio de Olivia Newton John, desaparecido y encontrado en México

*Foto/ Olivia Newton John/ Facebook /

Los Angeles,10 agosto (Notistarz).- Tras la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton John, muchas de sus historias comienzan a viralizarse en Internet, entre ellas la de su novio que desapareció misteriosamente en California y fue dado por muerto hasta que fue encontrado en México años después.

La protagonista de “Vaselina” vivió un romance con Patrick McDermott desde 1996 hasta 2005, cuando despreció sin dejar ningún rastro de su paradero y que acuerdo con sus allegados,dejó devastada a la intérprete de “Physical”.

En aquel momento, según las investigaciones realizadas por las autoridades estadounidenses, la última vez que Patrick  fue visto se encontraba caminando por las costas de California. Según se indicó, estaba en una excursión con otras 20 personas pero nunca regresó.

El novio de la actriz fue buscado por más de tres años pero al no encontrarlo, fue declarado oficialmente muerto. Ese mismo año, la cantante se casó con John Easterling considerado gurú de la salud, en un enlace muy privado.

Cuando Patrick desapareció se sabía que tenía muchos problemas legales relacionados a la manutención de sus hijos por lo cual muchos aseguraron que todo había estado planeado para desaparecer.

No fue hasta 11 años después cuando se dio a conocer que el hombre había sido encontrado por una agencia de detectives contratada por la cadena NBC, donde se afirmó que Patrick había mandado un fax reportándose cómo vivo y tras más investigaciones se supo en donde se encontraba.

De acuerdo con un reporte de la prensa mexicana, los detectives rastrearon una IP de un dispositivo que realizaba constantes búsquedas de información sobre la desaparición de Patrick, hasta que fue encontrado en Sayulita, una aldea del estado de Nayarit, México, en la costa del Pacífico, donde realizó una nueva vida con su pareja de origen alemán.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube