Asiste Gómez Cazarín, a conferencia impartida por Olga Sánchez Cordero sobre el PND 2019-2024

Ciudad de México., 17 de Junio de 2019.- Con el propósito de analizar el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, asistió a la conferencia magistral impartida por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero a coordinadores legislativos de los Congresos locales del país.

En el Senado de la República y con la presencia del líder del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, la funcionaria explicó que el documento reúne los postulados de la nueva forma de hacer política en México, bajo los ideales de un Gobierno justo, equitativo y responsable.

“El Plan Nacional de Desarrollo está diseñado en tres secciones fundamentales: recobrar los principios nacionalistas, la lucha contra la corrupción y las estrategias para brindar oportunidades a los grupos vulnerables”, expuso la Secretaria de Gobernación.

También, establece un diagnóstico certero sobre los problemas que más afectan al pueblo mexicano, con un enfoque de visión amplio sobre las realidades y desigualdades que se viven por todo el territorio nacional, “es un ejercicio prospectivo del país”.

Por lo tanto, Sánchez Cordero puntualizó que se busca recuperar la justicia social y el bienestar de las y los habitantes de este país, “presenta opciones viables de crecimiento económico sobre mecanismos de austeridad, honestidad y disciplina financiera, así como poner un freno al endeudamiento de México”.

“Estamos construyendo una nación plural, tolerante, empática, donde no se volverá a tolerar la discriminación de ningún tipo por cuestiones de religión, nacionalidad, nivel socioeconómico, origen étnico, identidad de género o libertades sexuales”.

Al finalizar, la ex ministra agradeció el compromiso de los coordinadores legislativos de los Congresos Locales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube