Asociación en Xalapa reconocerá a funcionarios de la 4 t.

*La Asociación apenas conformada en Septiembre en Xalapa ya decidió dar reconocimientos.

/Dario Pale /

08/11/2022/ Xalapa, Ver.- En medio de una crisis de Derechos HUmanos en los ámbitos que van a premiar, Elofanes Bellin Málaga, presidente de una asociación denominada Los Derechos Humanos Internacionales,  informó que entregarán reconocimiento a funcionarios de la 4t “por su buen trabajo en el tema”.

En conferencia de prensa dio a conocer que entregarán reconocimiento a las “autoridades” que han estado trabajando, pues no todas son malos funcionarios, algunas están realizando su trabajo y se les vienen a reconocer, dijo.

Comentó que por ejemplo no toda la policía “es mala” hay buenos elementos. Dicen que van a reconocer al Secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zuñiga Bonilla, al subsecretario, a la presidenta del DIF estatal ,a la Secretaria del Trabajo Dorheny García Cayetano, al titular de la SEV , entre otros

Al cuestionarlo sobre si no es muy pronto reconocer al titular de la SSP cuando aún no tiene ni un mes al frente de la dependencia comentó que, saben de la trayectoria de todo lo que han realizado, y argumentó que son un grupo de compañeros que vienen desde Washington, para acompañar a la ciudadanía.

Dijo que tienen la intención de ver la realidad de todo lo que se dice, pues a su juicio se hacen muchas cosas pero no todas se reconocen-

En cuanto a las víctimas de desaparición señaló que están a la disposición de la familia en sus oficinas, al igual si hay personas que les violen sus derechos ellos los pueden apoyar, ya que no viene a apoyar a nadie viene a coadyuvar.

Precisaron que como primer acción de su asociación entregaran reconocimientos a funcionarios sin hacer evaluaciones o dialogar con colectivos.

Finalmente comentó que la entrega de reconocimientos es con motivo de la trayectoria que los funcionarios traen y los han estado observando profesionalmente, y es con motivo de acercarse pese a que no saben de dónde salió esta organización.

En la capital veracruzana esta asociación se había integrado en el mes de septiembre presidida por Ausencio López Pacheco, como delegado internacional en esta capital; Miguel Ángel Vergara Hernández, como subdirectora en el estado de Veracruz; Juana Marcela Sosa Sánchez, como coordinadora estatal de Enlaces en Veracruz. sin embargo hoy los nombres han cambiado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube