Asociaciones de la Sociedad Civil marcharán por el rescate de #Xalapa

*Este domingo 30 de mayo a partir de las 08:30 horas, punto de reunión Dr. Lucio a la altura del Hotel Villa Margaritas.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, 28 de mayo 2021.- Debido a la crisis económica, de salud y seguridad que prevalece en la capital del Estado y ante la nula respuesta de las autoridades para brindar soluciones, más de 30 asociaciones civiles convocan a las y los ciudadanos a participar este domingo 30 de mayo, a partir de las 08:30 horas, en la Marcha por el Rescate de Xalapa, a fin de enviar un mensaje fuerte y claro “En Xalapa, no queremos más de lo mismo”.

Los organizadores afiliados a Sí por México iniciativa que respalda a la coalición PAN-PRI-PRD, coinciden en que es necesario que los ciudadanos levanten la voz y expresen su descontento en las calles por todo lo que se ha vivido en estos últimos años, ya que es momento de poner freno a un Gobierno que ha sido indolente e indiferente a las necesidades de la gente.

“Ante el inminente proceso electoral que definirá el futuro del Estado y sobre todo de Xalapa, es de suma importancia que los ciudadanos salgamos a manifestarnos y pacíficamente expresemos lo que vemos mal”, externó la Profesora Carmen Islas Galarza de la Unión Nacional de Padres de Familia una de las asociaciones convocantes.

“No podemos seguir igual; esta forma de gobierno es insostenible, porque ha ahuyentado la inversión y por ende la generación de empleos, aunado a que se han dejado de hacer obras básicas y la calidad de los servicios ha ido decreciendo, poniendo a la ciudad en una crisis sin precedentes” agregó Alejandro Cossío de la Asociación México Libre, otro de las organizadores.

A través de un video en redes sociales, los organizadores y representantes de las asociaciones civiles de Xalapa invitan a salir a marchar para expresar su desaprobación a lo que está ocurriendo en una ciudad donde las autoridades no saben cómo gobernar y que debido a eso se ha ido rezagando en comparación con otras capitales del país.

La cita para iniciar la marcha es el próximo domingo 30 de mayo, a partir de las 08:30 horas, en la calle Dr. Lucio a la altura del Hotel Villa Margaritas, en la ciudad capital.

Se recomienda uso de cubrebocas para cuidarnos del Covid-19.

“Si salimos a marchar es porque estamos conscientes de que hay un virus más letal que se debe combatir porque, bajo la bandera de la austeridad, ha puesto a nuestra ciudad en una etapa insostenible.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube