Astorga desestima llamado de Monreal a revisar plan de seguridad

*Dice que él apoya a López Obrador.

/ Dario Pale /

27.12.2022.- A juicio del senador Ernesto Pérez Astorga dijo que Ricardo Monreal no habla por todo el grupo parlamentario de Morena, esto luego de que el senador Presidente de la Junta de Coordinación política y coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado urgiera a revisar el plan de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debido a la ola de violencia que azota el estado de Zacatecas.

“*Nosotros le damos todo el apoyo a la presidencia de la República, consideramos que la forma de atacar, de erradicar la raíz, es con todos los programas sociales, el país aporta cerca de un billón de pesos al año”, señaló.

Hay cosas por mejorar, recibimos un país con muchos problemas, pero creo que él tiene su opinión, sigue siendo nuestro coordinador, lo respetamos, pero no estamos de acuerdo en algunas cosas, porque él no habla por todo el grupo parlamentario de Morena, él habla en lo personal”, aseguró.

El pasado miércoles 21 de diciembre, a través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta aseguró que la principal demanda ciudadana del país es la seguridad pública, por lo que, desde el Senado, es necesario revisar el plan de seguridad para enriquecerlo y mejorar la coordinación en la materia.

Pérez Astorga opinó que el hecho de que Monreal se reúna con la oposición es parte de los acuerdos políticos que se dan en el Senado.

“Pero es una impresión personalizada que no habla por Morena ni por el grupo parlamentario, nosotros lo vemos como una opinión personal, la respetamos y diferimos de él”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube