Atacan a un empresario en Veracruz y matan a su menor hija.

Foto ilustrativa

20/09/2022/ Hidalgotitlán, Ver.- En la comunidad de Arroyo La Palma, perteneciente al Municipio de Hidalgotitlán, al sur de Veracruz, a la medianoche un ataque armado dejó como saldo a un empresario constructor herido y su hija menor de apenas 4 años, fallecida.

De acuerdo al reporte preliminar los hechos ocurrieron cuando el empresario identificado como Jorge Vázquez y su menor hija se detuvieron en una vulcanizadora para reparar una de las llantas y minutos después sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar contra su vehículo.

El empresario constructor Jorge Vázquez, quien tiene su domicilio en la comunidad de la Sánchez Taboada, se desplazaba en su camioneta rumbo a su domicilio, cuando fue sorprendido por los sujetos armados quienes abrieron fuego contra el ciudadano veracruzano y su hija que permanecía en la camioneta.

El constructor, aun lesionado, logró escapar y al dirigirse a su domicilio se percató de que la niña Alejandra “N”, de apenas 4 años de edad, había fallecido sin que pudiera recibir atención médica.

El empresario fue trasladado a Minatitlán al Hospital General para recibir atención, mientras Policías Municipales de Hidalgotitlán y Policía Estatal arribaron a la escena del crimen solo para acordonar y levantar los primeros indicios.

Al momento no hay pronunciamiento de las autoridades ni tampoco se ha dado a conocer la existencia de algún detenido.

La zona es considerada uno de los focos rojos de la región, debido al trasiego de la droga en el sur de la entidad veracruzana.

No obstante los dos homicidios, de una maestra en Xalapa, la lesión de su nieto de 7 años de edad y la muerte de la pequeña Alejandra en menos de 12 horas, las autoridades de Veracruz siguen presumiendo las cifras dadas por Rosa Icela Rodríguez, que no coinciden incluso con las cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube