Atacan al hijo de Precandidato del Sol Azteca en Tatahuicapan; PRD Veracruz condena el nuevo atentado

* El PRD en Veracruz condenó los nuevos ataques contra militancia del Sol Azteca.

/Redacción/

Xalapa Ver., 12 de abril de 2021. El Partido de la Revolución Democrática a través de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) condenó los lamentables hechos que se registraron en el municipio de Tatahuicapan y que en esta ocasión pusieron en riesgo la vida de personas cercanas a nuestro precandidato a la presidencia municipal, Filogonio Hernández.

Filogonio Hernández, precandidato a la alcaldía de Tatahuicapan, desde la noche del domingo a través de sus redes sociales denunció el atentado que enfrentó su hijo al filo de la media noche de domingo, que consideró iba dirigido en su contra pero los delincuentes se confundieron.

En un post colgado en su muro de de Facebook, el precandidato del partido opositor al gobierno de Morena en la entidad reseña que el hecho de violencia aconteció al filo de las 12 de la noche del domingo, cuando su hijo viajaba en un vehículo sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, de regreso de dejar a unas familiares que viven en dicha calle.

“Dicho atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando, por lo que condeno categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia”, sostuvo.

El candidato opositor al régimen que ha detenido a dos de los candidatos del PRD estatal por “ultrajes a la autoridad”, con aprehensiones plagadas de irregularidades, expuso el presunto móvil del embate.

“Puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante”.

El PRD exigió a las autoridades correspondientes se aclaren estos acontecimientos y se deslinden responsabilidades a fin de esclarecer los hechos y se dé con los responsables”.

“Resulta evidente y preocupante que la autoridad responsable de velar por la seguridad de todos los ciudadanos se vea rebasada por la delincuencia en el sur de la entidad, por lo que conminamos a que se refuercen las acciones que hoy tienen bajo ataque particularmente a las y los militantes perredistas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube