Ataque de criminales a mujeres en Chihuahua deja niños muertos y otros los desaparecen

* Arteramente atacaron a las mujeres que viajaban con sus hijos.
* De última hora se reportan 12 muertos, 3 mujeres y 9 niños asesinados y seis desaparecidos.
* Le Barón pide su intervención al Presidente Donald Trump, en su calidad de ciudadano estadounidense.
* No hay respuesta del Gobierno Mexicano.

/Redacción/

Chihuahua, 4 noviembre 2019.- En uno más de los ataques más sangrientos de criminales que el gobierno actual pretende amnistiar, este lunes dejó a tres mujeres ejecutadas y al menos media docena de niños que les acompañaban muertos; 4 de ellos todos habrían muerto calcinados en el interior de una de las dos camionetas en que viajaban. Los demás fueron secuestrados para ejecutarlos y un número aun impreciso permanecen en calidad de desaparecidos.

Los primeros reportes indican que la primera mujer asesinada por criminales sería Rhonita María LeBaron, quien viajaba a bordo de su camioneta junto con sus hijos al momento del ataque, cuando o las balas habrían provocado la explosión del tanque de gasolina o les lanzaron una granada.

Miembros de la comunidad mormona en los límites entre Sonora y Chihuahua, dos de los niños que perdieron la vida tenían ocho y 10 años, en tanto que los otros dos eran unos gemelos de seis meses.

Más tardes reportes informaron de más víctimas de la impunidad con que actuan la delincuencia en México, al menos otras dos mujeres y cinco niños ejecutados más en un acto criminal que indigna a la sociedad.

Julián LeBarón, primo de una de las víctimas y habitante de la comunidad LeBarón, de Galeana, informó que las balaceras continúan en la zona, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades federales y estatales.

En tanto, vía redes sociales, habitantes de Bavispe, municipio de Sonora reportaron que los delincuentes derrumbaron las redes de comunicación manteniendo incomunicado el territorio.

Hasta el momento no hay respuesta contundente del gobierno federal por lo que la familia pide ayuda al presidente Donald Trump

“Así se vive en México”, le reiteran por Twitter al Presidente Donald Trump, pidiéndole en su calidad de ciudadanos México estadounidenses, su intervención.

https://twitter.com/AlexLebaron1/status/1191502207818051593?s=19

https://twitter.com/TiffanyLangfor8/status/1191499133129035776

https://www.facebook.com/watch/?v=444549102865674

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube