Ataque en Tlajomulco de Zúñiga deja 12 heridos y 6 fallecidos .

12.07.2023.;Un violento incidente tuvo lugar en la noche del martes en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, dejando un saldo trágico de 6 personas fallecidas y 12 heridas. El objetivo del artero ataque fueron oficiales de la Fiscalía Estatal y la Policía Municipal, quienes se encontraron desempeñando sus labores en el área., Informó el gobernador Enrique Alfaro en un mensaje al pueblo de Jalisco.

La explosión provino de una mina terrestre en Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco. Los fallecidos son elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Larios de Tlajomulco de Zúñiga y generaron una pronta respuesta por parte de los servicios médicos, quienes se presentaron en el lugar para brindar atención especializada a los heridos y trasladarlos a centros médicos para recibir tratamiento.

En este contexto, el Agrupamiento Tedax se encuentra colaborando en las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las circunstancias que llevaron a su perpetración.

Cabe mencionar que la información brindada hasta el momento es preliminar y se espera que, a medida que avancen las investigaciones y se recaben más elementos, se pueda contar con una versión más completa de los acontecimientos.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, ha confirmado el ataque sufrido por el personal de la Fiscalía Estatal y la Policía Municipal en Tlajomulco de Zúñiga. Lamentó profundamente la pérdida de tres elementos y expresó su solidaridad con los heridos y sus familias.

Alfaro hizo resaltar la gravedad de este incidente, calificándolo como un hecho sin precedentes que demuestra la capacidad de los grupos delictivos organizados y representa un desafío para el Estado mexicano en su conjunto.

En respuesta a estos acontecimientos, el Gabinete de Seguridad de Jalisco se encuentra en sesión permanente, coordinando acciones y brindando apoyo para garantizar la seguridad de la población.

A medida que se avance en las investigaciones y se disponga de datos oficiales confirmados, las autoridades competentes seguirán informando sobre los avances y resultados obtenidos. Por el momento, no se ha proporcionado información sobre la causa exacta del ataque, a pesar de los informes iniciales que mencionaban una explosión de un vehículo en el centro de Tlajomulco de Zúñiga.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube