Atenderá “Jueves de Renacimiento” en la explanada del parque 21 de Mayo

Córdoba, Ver., (18 de abril del 2023). – Como parte del programa de gobierno itinerante, este jueves 20 de abril estarán presentes en la explanada del parque 21 de Mayo, por lo que se hace la invitación a toda la población cordobesa en acudir a partir de las 11:00 horas para realizar sus peticiones y solicitudes al área correspondiente o ser atendidos de manera personal por el presidente municipal, Juan Martínez Flores.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo que parte de estas actividades es mantener la cercanía con los habitantes y accesibilidad al diálogo, ser escuchados en sus solicitudes o reportes para brindar una solución.

Los habitantes tendrán acceso a los servicios gratuitos en consulta médica, dental y medicamentos, así como corte de cabello, alisado de cejas y rizado de pestañas por parte de los Centros de Desarrollo Comunitario; también con el trámite de actas de nacimiento, registro de menores o corrección de datos en el Sistema Nacional por parte del Registro Civil de Córdoba.

Los ciudadanos podrán realizar sus peticiones en las direcciones de Obra Pública, Servicios Municipales, Hidrosistema, Catastro; atención y orientación por parte del Instituto Municipal de la Mujeres, DIF y en Alumbrado Público.

En la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente recibirán productos reciclables a cambio de un producto de la canasta básica, mientras que el Centro de Bienestar Animal tendrá disponible aplicación de biológico antirrábico y revisión general, para perros y gatos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube